Detrás de Yarima Resort & Club de Playa hay un equipo con gran trayectoria en desarrollo, arquitectura, operación hotelera y estructura fiduciaria. Cada aliado cumple un rol clave en la solidez del proyecto.
Grupo Empresarial Vimarsa
Desarrollo Inmobiliario
Empresa con más de 14 años de experiencia desarrollando proyectos inmobiliarios en el Área Metropolitana de Bucaramanga, desde centros comerciales hasta condominios de lujo. Compañía fundada por Alvaro Villagrasa, empresario español con una trayectoria de más de 35 años años en el sector construcción, quien vio en Bucaramanga un territorio de alto potencial para crear valor y proyectar ciudad.

Black Room
Consultoría estratégica de operación hotelera
Firma colombiana, con base en Medellín, especializada en operación hotelera “marca blanca” (white label), enfocada en maximizar ingresos, reputación y ocupación para hoteles en Colombia, LATAM y el Caribe. Operan con estándares de revenue y servicio orientados a rentabilidad sostenible. En sus activos operados cuentan con ocupación promedio ~72–73%, un plan de 15 operaciones y ~650 habitaciones para 2025, además de una meta de +27 operaciones y ~1.400 llaves para 2027.

Oscar Mogollón
Diseño Arquitectónico
Bajo la dirección del arquitecto especialista Óscar Mogollón. Con una sólida trayectoria en el diseño residencial, turístico y hotelero, su equipo ha desarrollado más de 50 proyectos de alto nivel en ciudades referentes como Cartagena, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga y Ciudad de Panamá. Una experiencia que hoy se refleja en la creación de Yarima Resort & Club de Playa, un proyecto pensado para elevar el turismo de lujo en Santander.